JA Blazes - шаблон joomla Книги

AnimationDreams

[Crítica] Vaiana

moana banner2

Disney Animation Studios se deja llevar por la innovación dejándonos una preciosa pieza de animación inspirada en las playas de la Polinesia.

Dejando atrás Zootrópolis, Disney Animation Studios presenta un nuevo proyecto bastante innovador, apostando nuevemente por una mujer protagonista y añadiendo el plus de no agregar romanticismos a su largometraje. Nosotros, vamos a valorarla.

 

 

Moana, o llamada en españa "Vaiana", es una joven de 16 años, procedente de la Polinesia e hija única de un importante jefe de un largo linaje de navegantes, donde se sumergirá en una aventura épica surcando los mares para ir en busca de Maui, iniciando así un viaje a través del océano con el fin de encontrar una isla legendaria y así salvar a su pueblo. Durante su aventura, los protagonistas se enfrentarán a criaturas marinas y descubrirán nuevos mundos marinos.

Desde AnimationDreams, en pequeños y resumidos rasgos, consideramos que la animación fue considerada como al máximo nivel que puede haber hoy en día, una obra de arte visual en todos sus aspectos, tanto la animación de personajes, como los efectos, como el modelaje... etcétera. Su historia, que para algunos se considera un poco surrealista y a falta de enlazar un mejor final, consideramos que es un acierto y que es el final esperado. Desde aquí, os recomendamos encarecidamente que la veáis en el cine.

Nota general: 9

Valoración de AnimationDreams

Animación: 10

Diseño general: 9

Efectos de Sonido / BSO: 9

Historia: 8

 

Deja tus comentarios

0
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
Está aquí: Home Noticias [Crítica] Vaiana