JA Blazes - шаблон joomla Книги

AnimationDreams

Where's the Fck*ng Light

banner anidreams wtfl

 Desde AnimationDreams os presentamos Where's the Fck*ng Light, nuestro proyecto personal de realidad virtual para HTC Vive y Oculus Rift. ¿Te atreves con el terror psicológico?

 

 

 

 

"Cuando empezamos a pensar sobre un juego al que le podría gustar a la gente, no pensamos realmente en lo que la gente desearía tener, sino en lo que la gente odiaría tener. Pensábamos en como añadir conflictos y obstáculos a los jugadores para realizar una meta, sabiendo que cualquier acción podría conllevar algo malo. Es el hecho de preguntarle a alguien cual es la casa de sus sueños, la cual seguramente sea una mansión grande y lujosa, y nosotros simplemente les damos una vela para que iluminen los charcos de las goteras pero con miedo de que salga el Oso Yogui." - Raúl Gómez - Desarrollador de WTFL

 "Where's the Fck*ng Light es el miedo escénico en la soledad, el libro en blanco con una bonita historia, el cactus ahogado por las lágrimas de un espejo, a lo que a la vez de que lo es todo, no es nada."

La realidad virtual está día a día más en auge, haciendo que la industria se centre en dichos dispositivos y que poco a poco nos vayamos dando cuenta de que esta tecnologia es el futuro. Puzzle [Raúl Gómez] y Hyperlight [Francisco Javier] están llevando a cabo un proyecto de terror psicológico para HTC Vive y Oculus Rift.


Tras un fin de semana relajante en un recóndito Hotel de la ciudad de New York, tu última noche se acerca... y tal vez sea literalmente. Debido a que tu última noche ya ha finalizado, deberás irte a casa, pero todo parece ocurrir antes de tiempo, ya que tras escuchar unos ruidos extraños a media noche, decidirás ir a mirar qué ocurre.

Pero cual es tu sorpresa cuando ves que el Hotel no tiene electricidad, o al menos no tiene las luces encendidas. ¿Qué habrá ocurrido? Lo único que sabes es que tiene mala pinta.

Toma tus propias decisiones:

¿Serás capaz de ir a encender la luz al final del pasillo?
¿Ayudarás a alguien que pide ayuda dentro de una habitación entrecerrada, o preferirás seguir tu camino?
¿Te creerás todas las alucinaciones que 'veas'?


Elige tu recorrido, pero ten siempre en cuenta tu objetivo principal: Salir.

 

 Os recordamos que podéis seguir toda la información a través de su Twitter [https://twitter.com/wtflvr] o sitio web. [http://wtflvr.esy.es]

Kickstarter [Completado]: https://www.kickstarter.com/projects/391875636/vr-game-wheres-the-fck-ng-light?ref=user_menu

Deja tus comentarios

0
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
Está aquí: Home Noticias Where's the Fck*ng Light