JA Blazes - шаблон joomla Книги

AnimationDreams

[Crítica] Zootopia

traileralike

¿Has visto o vas a ver Zootopia? ¡Mira nuestra crítica!

Tras haber visto Zootopia, la nueva película de Disney Animation Studios, debo admitir que la película es buena, pero tal vez me haya puesto las expectativas demasiado altas, ya que llegan puntos en la película que consideré algo... aburridas.

 

 

 

La película parte de toques de humor que tocan la realidad, partes de acción y algo de drama, por lo que parece tener todo lo necesario como para gustar a todo el mundo, aunque no fuese mi caso. Lamentablemente, las películas de hoy en día se centran en poner lo mejor de su contenido en el tráiler, i así fue. Para mi, la mejor parte fue la de los perezosos, por lo demás, consideré todo bastante previsible aunque a la vez liosa para los más pequeños, por lo que la hace algo más adulta que sus antecesoras, como por ejemplo Frozen.

No se puede discutir que los efectos especiales, render y animación están perfectamente logrados, pero no me dijo nada en relación a las anteriores, tal vez la historia no me convenció desde un principio, aunque me gustó que dieran un mensaje de positividad y de "lucha por tus sueños", aunque tal vez demasiado marcado.

En resumen, a todo el mundo le podrá gustar o disgustar; para gustos, colores. A mi no me gustó Frozen y a más de medio mundo si, así que supongo que lo mejor que podrás hacer es ir a verla.

Valoración personal

  • Historia: 7
  • Animación: 9
  • VFX - Efectos: 8
  • Música: 7

Deja tus comentarios

0
terminos y condiciones.

Gente en la conversación

  • Invitado (MariaEu)

    La enriquecen los 400 personajes que en ella aparecen, muy bien construida está película de Disney, las voces muy adecuadas, una historia sólida, de mis favoritos son Jesse y Whoolter, aunque también Jax y su naturalismo, nos encontramos con una sociedad animalesca muy familiar con gatgets y selfies, además de los datos curiosos y las referencias, no la vi en el cine, pero dejo el link donde la encontré, http://hbomax.tv/movie/TTL607248 , me parece muy divertida, la recomiendo ampliamente, sin duda para verla con toda la familia y pasar un rato de risas con cada ocurrencia por las que atraviesan, como la de los perezosos que nos resultan conocidos y desesperantes pero no por ellos aburridos.

  • Invitado (Raúl)

    En respuesta a: Invitado (MariaEu)

    ¡Totalmente de acuerdo con MariaEu! ;)

Está aquí: Home Noticias [Crítica] Zootopia