JA Blazes - шаблон joomla Книги

AnimationDreams

¿Cómo enviar tu demoreel?

demoreel

  ¿Quieres darte a conocer? ¿Estás buscando empleo? ¡No te preocupes! ¡Aquí podrás publicitar tus trabajos, y quién sabe si alguien contacta contigo!

 

 

 

 

Dicen que no importa los estudios que tengas, los másters que hayas hecho o incluso a todas las universidades a las que podrás haber ido a lo largo de tu vida [En el curioso caso de que fueras a más de una], lo que importa, al fin y al cabo, es tu DemoReel.

Como ya seguramente sepas, una DemoReel consiste en un vídeo corto con todos tus mejores trabajos, y sirve de carta de presentación para las empresas. Es cómo un "¡Hey, míra lo que sé hacer!"

En AnimationDreams publicamos todas aquellas demoreels que nos vayan llegando, así, si una empresa está buscando a alguien para "su plantilla", siempre podrá echarles un vistazo.

Para enviar tu demoreel es bien sencillo, simplemente envía un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  con el asunto [Demoreel] y tu nombre, es decir: "[Demoreel] Pepito Josefino".

Cabe añadir que aceptamos demoreels de todo tipo, es decir, Diseño 3D, animación, VFX... etcétera. A la larga las dividiremos en sectores.

Para cualquier duda te responderemos en ese mismo e-mail, y las demoreels se publicarán en el apartado "DemoReels".

 

¡Sin más preámbulos, esperamos vuestros trabajos!

Deja tus comentarios

0
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
Está aquí: Home Demoreels ¿Cómo enviar tu demoreel?